ACERCA DEUn futuro al alcance

San Pedro Business Center cuenta con certificación Clase A+ de clase mundial

https://sanpedrobc.com/wp-content/uploads/2020/06/cropped-logo2-1-1-160x160.png

Spbc es un Centro Corporativo con uso mixto de oficinas y comercio de 11 pisos ubicados en el Este de San José. Diseñado para atraer empresas líderes nacionales e internacionales mediante espacios de oficina tipo clase A+.

El edificio ofrece 12,500 m2 de espacio de oficina y 1,000 m2 de espacio comercial, en una forma muy eficiente y con la más alta tecnología.

Ubicación 

La proximidad a varias paradas de bus y de las principales autopistas del este, lo convierten en un lugar ideal para captar personal de la zona norte, este y sur de la GAM.

Sostenibilidad

Spbc cuenta con estándares de Leed Silver como por ejemplo:

Diseño energético eficiente en 480/277, así como el uso de Iluminación led de bajo consumo comandada bajo un control de iluminación que permite diferentes niveles de intensidad según la necesidad del momento. Adicionalmente se cuenta con un sistema de BMS que permite el monitoreo del consumo de energía en varios niveles permitiendo un mantenimiento predictivo para evitar sobre consumos. Por último la instalación de una planta fotovoltaica en la azotea permite un gran ahorro del consumo eléctrico del edificio.

Mejor aprovechamiento y eficiencia del uso del agua mediante aparatos sanitarios de máxima eficiencia, co sistemas de sensor, fluxómetros de bajo consumo y mingitorios secos.

Altura de oficinas de 3.8m con

fachadas de vidrio de piso a cielo logrando un gran aprovechamiento de luz natural, pero con control solar y aislamiento térmico y acústico, a través de un vidrio de alta tecnología y con vistas espectaculares.

Cargadores para autos eléctricos

Tecnología y funcionalidad

Las características de diseño incluyen áreas de piso de oficina que van desde 360 m2 hasta 1760m2, sala de amenidades para esparcimiento y eventos privados con terraza, área de restaurantes, cafetería y locales para conveniencia en la planta baja , todo lo cual enfocado en mejorar la jornada laboral y bienestar del inquilino y por ende la productividad de su personal.

El edificio cuenta con 410 parqueos, con parqueos de carga para vehículos eléctricos y espacios para bicicletas.

Sistema bms técnicamente avanzado con modernas soluciones de control, seguridad y confort.

El BMS integra: control de acceso (el cuál es por medio de dispositivos móviles), sistema de cctv, sistema de incendio, control de iluminación, control de sistema de ventilación, control de aire acondicionado, elevadores, consumo de agua, sistema de generados eléctricos, entre otros.

Se cuenta con un Centro De Datos de alta confiabilidad, con el fin de proveer al edificio de sistemas de última generación operando en la nube. Además permite ofrecer a los inquilinos la opción de contratar servicios adicionales de ancho de

Banda primaria o secundaria, así como servicios administrados cuando así lo requieran.

https://sanpedrobc.com/wp-content/uploads/2020/08/fachada-2.jpg
https://sanpedrobc.com/wp-content/uploads/2020/08/render-B-slider.jpg
https://sanpedrobc.com/wp-content/uploads/2020/08/sin-título-8-de-12.jpg

DECARGA EL EBOOK

https://sanpedrobc.com/wp-content/uploads/2020/08/render-A-slider.jpg

Sobre Nosotros

Urban Edge Real Estate Developers se compromete a desarrollar espacios de trabajo de clase mundial y a esforzarnos por ser una empresa líder en responsabilidad empresarial y en sostenibilidad.

Localización100 mts este de la rotonda de la Fuente de la Hispanidad
Correoinfo@sanpedrobc.com
Teléfono8663-8363 | 8847-2525 | 2283-7803

Idioma:

English EN Spanish ES

Urban Edge Todos los derechos Reservados. Design by Nemvo Partners

× ¿Cómo puedo ayudarte?