OficinasEntretenimiento y Gastronomía en un moderno centro corporativo

9 agosto 2020by Daniela Acuña0

Atrás quedará la época en que los inquilinos y colaboradores de un inmueble tenían que desplazarse fuera de este, para disfrutar de atractivos espacios de entretenimiento, gastronomía y relajación entre otros. Esto te lo contamos no solo para abrirte el apetito, si no para que tengas presente lo cómodo que puede ser habitar un edificio clase A+ como lo es San Pedro Busines Center.

Para comenzar es importante incluir en esta ecuación a las empresas que conforman su equipo desarrollador y constructivo, algo que hacemos con el afán de posicionar la trascendencia que tendrá para el cantón de Montes de Oca disponer de este nuevo y moderno edificio en donde trabajarán los líderes.

El caso de Urban Edge ha sido equipo desarrollador en inmuebles como: Plaza San pedro, Ofimall, Sigma Business Center y Santa Ana Town Center; OPB Arquitectos tiene decenas de proyectos en los que se destacan Centro Corporativo el Tobogán y Oxigeno Human Play Ground. En el caso de EVCO Golfside, Momentum Pinares, Santa Ana Town Center, ULEAD entre muchos más de gran renombre. Con estas empresas la perfección está a la vuelta de la esquina.

Habiendo hecho este paréntesis; volvemos a San Pedro Business Center y su experiencia para los inquilinos, comenzando por el Mercado Gastronómico que te habíamos mencionado, en el que habrá distintas opciones al mejor estilo gourmet, alejándonos un poco del concepto food court para hacerlo más exclusivo y sobre todo exquisito.

El lounge es un área para esparcimiento, para compartir de manera cómoda, con un área muy amplia para las personas, pero si lo tuyo es el aire libre podrás disponer de una plaza donde estarás seguro y disfrutando del sol, el aire puro y ¿porque no?, hasta un poquito de lluvia de vez en cuando.

Urban Edge no puede prometer que la carga laboral esté exenta de estrés, pero si te puede ofrecer un área de yoga y un training studio para que descargues todo y vuelvas a casa como si nunca hubieses salido de ella, o mejor aun más relajado que como estabas antes de salir de ella.

Con estas amenidades podrás sentirte como un hotel 5 estrellas, sabiendo que estas en tu trabajo, ¿Te gustaría trabajar así? a nosotros si…

Si quieres más información de San Pedro Business Center no dudes en contactar nuestros asesores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros

Urban Edge Real Estate Developers se compromete a desarrollar espacios de trabajo de clase mundial y a esforzarnos por ser una empresa líder en responsabilidad empresarial y en sostenibilidad.

Localización100 mts este de la rotonda de la Fuente de la Hispanidad
Correoinfo@sanpedrobc.com
Teléfono8663-8363 | 8847-2525 | 2283-7803

Idioma:

English EN Spanish ES

Urban Edge Todos los derechos Reservados. Design by Nemvo Partners

× ¿Cómo puedo ayudarte?