OficinasSan Pedro Busines Center incorpora modernas tecnologías para empresas

9 agosto 2020by Daniela Acuña1

En la actualidad las personas dependen de la tecnología para hacer más eficientes sus labores cotidianas, siendo esta una de las principales razones por las que la compañía Urban Edge conceptualizó un inmejorable conjunto de dispositivos en San Pedro Business Center, los cuales acá te explicamos.

Comencemos por su sistema Building Management System BMS, que por ser un proyecto categoría A+ y certificado LEED debe poseerlo y precisamente es el encargado de gestionar de forma computarizada todos los servicios del inmueble tanto de manera física como remota.

Cabe resaltar que los sistemas BMS elevan los costos del inmueble, pero representan un paso que indudablemente se debe dar hacia el futuro, porque a nivel corporativo se complementan con la estrategia, otorgando mayor valor a los resultados y metas planificadas por los inquilinos en donde no faltará una sonrisa al ver reducidos los costos operacionales.

Mucho se debe a que con estos sistemas es posible automatizar aspectos de climatización, procesos, iluminación, gestión energética en general, mantenimiento preventivo, accesos y seguridad, además de control de datos en donde precisamente San Pedro Business realiza una fuerte inversión para que sus inquilinos tengan una infraestructura sólida, sin tener que destinar más dinero en un espacio físico y algún complemento adicional.

Las áreas comunes del inmueble contarán con una red inalámbrica gratuita y con tecnología de punta, para brindar la mejor experiencia en conectividad, entretenimiento y comunicación. Pensando en ello, el inmueble dispone de múltiples ingresos subterráneos de fibra óptica con la facilidad de colocar nodos para los distintos proveedores de servicios que elija cada empresa

Sistemas de vigilancia, tampoco escapan de este moderno edificio ya que está dotado de cámaras en alta resolución, capaces de informar hasta la temperatura de las personas, los movimientos entre otros.

Sin duda alguna, un edificio como este trae consigo un valor adicional de estatus único, acoplado a cualquier tipo de necesidad conforme la era moderna lo demande.

One comment

  • Marjorie Soto

    24 septiembre 2020 at 04:21

    Requiero obtener precios de alquiler para oficina de 300-400 m2 y saber si cuentan con espacios al aire libre o con posibilidad de ventilación natural

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros

Urban Edge Real Estate Developers se compromete a desarrollar espacios de trabajo de clase mundial y a esforzarnos por ser una empresa líder en responsabilidad empresarial y en sostenibilidad.

Localización100 mts este de la rotonda de la Fuente de la Hispanidad
Correoinfo@sanpedrobc.com
Teléfono8663-8363 | 8847-2525 | 2283-7803

Idioma:

English EN Spanish ES

Urban Edge Todos los derechos Reservados. Design by Nemvo Partners

× ¿Cómo puedo ayudarte?