OficinasSan Pedro Business Center rescata espacios y revaloriza la ciudad

9 agosto 2020by Daniela Acuña0

San Pedro Business Center rescatando espacios y revalorizando la ciudad

 

Estratégicamente San Pedro Business Center se ubica en el corazón de Montes de Oca, frente al Parque Kennedy, aposento inaugurado hace 86 años tras la visita del presidente estadounidense al país. En sus alrededores se ubican entidades bancarias, municipio, centros educativos, iglesias, comercios, paradas de autobuses y del tren.

Otros sitios que probablemente recordarás son el Salón de Patines, la rotonda de la hispanidad, la UCR y el Mall San Pedro, este último siendo el complejo comercial que marcó la historia del país dando inicio a un concepto que evolucionó; y que curiosamente muestra una historia que se repite ahora con San Pedro Business Center, de la mano del mismo desarrollador Urban Edge, pero ahora orientado a la experiencia corporativa y de negocios pero condimentada con una propuesta de entretenimiento gracias a sus amenidades.

El terreno donde se construye este centro corporativo, habría perdido hace mucho tiempo esa capacidad de atraer a la población y cumplir con una funcionalidad social, misma que requiere toda ciudad según expertos.

Esto es algo que también está muy presente en el diseño y su acople a la comunidad aledaña, característica presente en muchos proyectos que ha desarrollado Urban Edge y OPB Arquitectos, lo que además incide en el ánimo de las personas, porque habrá quienes utilicen este espacio por una necesidad, otros de manera opcional porque se sienten atraídos, lo cual vendrá acompañado de un ingrediente social muy rico, generando sentido de pertenencia y ganas de estar a su alrededor siendo este el “centro de la ciudad”.

Imagina pasar en bus, automóvil, tren, bicicleta o caminando y ver en a pocos metros un imponente edificio de 11 pisos al frente del parque Kennedy, sí; ahí donde muchas veces has pasado y nunca percibiste que dicho espacio existía. Pero más allá de su belleza estética, estamos ante un modelo que genera desarrollo a su alrededor, San Pedro no volverá a ser igual, como sucedió cuando se construyó el Mall y que muchas personas no sabían qué significaba ese concepto, pero sin saberlo trajo fuentes de empleo, nuevos negocios, entretenimiento y plusvalía.

Este es otro de los valores inmersos en San Pedro Business Center, dando un nuevo rostro y aportando al rescate de espacios para conformar otros acordes la era en que vivimos, adaptado a las nuevas realidades y aptos para todas las personas, por eso repetimos que es donde trabajarán los nuevos líderes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros

Urban Edge Real Estate Developers se compromete a desarrollar espacios de trabajo de clase mundial y a esforzarnos por ser una empresa líder en responsabilidad empresarial y en sostenibilidad.

Localización100 mts este de la rotonda de la Fuente de la Hispanidad
Correoinfo@sanpedrobc.com
Teléfono8663-8363 | 8847-2525 | 2283-7803

Idioma:

English EN Spanish ES

Urban Edge Todos los derechos Reservados. Design by Nemvo Partners

× ¿Cómo puedo ayudarte?