OficinasSan Pedro Business Center: Un Corporativo A+ enfocado en crear experiencias acordes a la nueva normalidad

9 agosto 2020by Daniela Acuña0
RCEPCION-SAN-PEDRO-BC
sin título (1 de 12)
sin título (2 de 12)
sin título (3 de 12)
sin título (5 de 12)
sin título (4 de 12)
sin título (6 de 12)
sin título (7 de 12)
sin título (9 de 12)
sin título (8 de 12)
sin título (11 de 12)
sin título (10 de 12)
sin título (12 de 12)

Durante los últimos años la disponibilidad de oficinas A+ en el sector este de la capital ha sido escaso, tanto así que actualmente no hay opciones de este tipo, siendo la clase A lo más cercano y con una cantidad de metros cuadrados a disposición que no supera los 12416, (11.12%) según datos de Newmark Centroamérica.

Ante este panorama San Pedro Business Center es el proyecto destinado para renovar por completo e incentivar el desarrollo empresarial y corporativo de la zona, contemplando también todo lo que traerá consigo la nueva normalidad a la que los costarricenses deberemos adaptarnos.

Una de las principales características de los inmuebles A+ es que incorporan tecnologías de punta para optimizar aspectos operativos por consumo eléctrico por iluminación, climatización, accesos, seguridad, agua, en concordancia con los recursos naturales, esto a través de su Building Management System que funciona como un cerebro para la infraestructura. Pese a que eleva mucho los costos para el desarrollador, este tipo de tecnologías traducen la inversión al beneficio económico y comodidad de sus inquilinos, trasladando su estilo de vivencia al primer mundo, sin salir de San Pedro.

En sintonía con este sistema, en los 11 pisos y 2 sótanos de este edificio se encuentran los principales aspectos de seguridad que requieren las empresas para resguardar la salud y comodidad de las personas, principalmente ante la Pandemia que afecta al mundo entero, por ejemplo la incorporación de cámaras con termografía infrarroja permitiendo la medición exacta de temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico o bien, la automatización de espacios para optimizar los consumos ante la variabilidad de horarios o teletrabajo.

A esto se suma a un diseño visionado por la prestigiosa firma OPB Arquitectos, el cual responde a espacios amplios de más de 2000m2, que benefician el distanciamiento tanto en aposentos como áreas comunes y ascensores, pero que atraen a las personas a sentirse como en el sitio más seguro del mundo, disfrutando de sus diversas áreas comunes perfectas para el entretenimiento, esparcimiento y siendo una dosis perfecta para enfrentar el estrés.

No podemos dejar de mencionar el respaldo y trayectoria de la compañía Urban Edge con más de cuatro décadas a la vanguardia en el desarrollo de proyectos distinguidos por modernos esquemas constructivos e inmobiliarios; ya que para enfrentar la nueva normalidad debe haber una fortaleza de punta en todos los aspectos principalmente la protección de sus inquilinos y colaboradores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros

Urban Edge Real Estate Developers se compromete a desarrollar espacios de trabajo de clase mundial y a esforzarnos por ser una empresa líder en responsabilidad empresarial y en sostenibilidad.

Localización100 mts este de la rotonda de la Fuente de la Hispanidad
Correoinfo@sanpedrobc.com
Teléfono8663-8363 | 8847-2525 | 2283-7803

Idioma:

English EN Spanish ES

Urban Edge Todos los derechos Reservados. Design by Nemvo Partners

× ¿Cómo puedo ayudarte?